miércoles, 15 de julio de 2009

Nos faltaba uno.

El 30 de junio se conformaron cuatro grupos de trabajo que rotaron por diferentes salones para socializar experiencias en el uso de las Bibliotecas Escolares.

El 6 de julio, los cuatro grupos se reorganizaron en 16 equipos dinamizadores que se repartieron por la ciudad para socializar experiencias con 16 comunidades de bibliotecarios.

Ya habíamos presentado al grupo I, al grupo II y al grupo IV. Nos quedaba pendiente uno:

Si señoras y señores, se trata del grupo III. Un grupo en el que coincidieron personas alegres y con gran disposición para aprender de las experiencias de sus compañeros y compartir las suyas.

Integrantes del grupo III: No los podíamos olvidar. Reciban un afectuoso saludo en sus Bibliotecas Escolares. Gracias por su participación.

4 comentarios:

  1. Faltaba uno... falte yo, que risa, preciso, aunque es mejorpara mi poco fotogenica imagen... biblioparcero ojala sigamos compartiendo libros, polas y experiencias.

    Tolle, lege

    ResponderEliminar
  2. sin ti william el grupo 3 no es nada!!

    que buen grupo :) aprendimos y compartimos mucho!! cuando nos volvemos a ver??

    ResponderEliminar
  3. jee soy yo... Johanna Hernandez, perdon, me emborrache jeje

    ResponderEliminar
  4. que tristeza tan grnade en esas me quiero ver
    pero en mi biblioteca solamente caben 8 niños
    y mis pollitos como los llamo cariñosamente
    eso corren para esa biblioteca.
    me siento como si me faltara el aire
    ojala algun dia yo tambien salga aqui en esta pagina con mis pollitos!

    ResponderEliminar